Mostrando entradas con la etiqueta Mohamed. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mohamed. Mostrar todas las entradas

domingo, 12 de diciembre de 2021

A LA MANERA DE BERENICE ABBOTT

 


Yo personalmente creo que este es el lugar mas antiguo de mi barrio ya que esta ahí desde que tengo consciencia.

A LA MANERA DE ANSEL ADAMS


Este fin de semana he tenido el placer de ir con mi vecino a realizar una ruta por el sendero del Relojero en la Alberca,me ha gustado mucho ya que en el monte hay una gran variedad de animales y sonidos relajantes.La recomiendo a las personas que les gustaría pasar ratos divertidos y tranquilos

 

lunes, 15 de noviembre de 2021

lunes, 1 de noviembre de 2021

A la manera de Niepce

Esta foto la he tomado de la ventana de mi habitación ya que ahí es dónde pasó la mayoría del tiempo cuando estoy en mi casa y me siento tranquilo.

Presentación



Hola me llamo Mohamed,tengo 16 años y estudio Bachillerato de Ciencias en el IES Mariano Baquero Goyanes.Me gustan los deportes de los cuales destaca el fútbol,aunque todavía no se que quiero ser de mayor me gustaría algo relacionado con la ingeniería ya que siento atracción por ese tipo de cosas. 
:))