miércoles, 2 de febrero de 2022
miércoles, 26 de enero de 2022
miércoles, 19 de enero de 2022
jueves, 13 de enero de 2022
miércoles, 12 de enero de 2022
domingo, 12 de diciembre de 2021
A LA MANERA DE BERENICE ABBOTT
Estas dos imagenes que mustro son de mi barrio (El Carmen), concretamente de su iglesia por la que a lo largo del día pasan todo tipo de personas. Una de las mayores características de esta zona es que su población es multicultural, eso es algo que me encanta.
En las horas puntas suelen producirse atascos ya que esta iglesia está localizada al lado de una salida a la autovía, a medio camino de la estación de trenes y cerca de varias paradas de buses.
Cuando se celebra una boda la gente se amontona, con sus trajes de gala, delante de la puerta principal y el suelo pasa de estar constituido de aburridas losas a estar hecho de miles de granos de arroz y flores.
A LA MANERA DE: ANSEL ADAMS
domingo, 5 de diciembre de 2021
jueves, 2 de diciembre de 2021
miércoles, 20 de octubre de 2021
A LA MANERA DE NIEPCE (DESDE MI VENTANA)
Esta es la vista desde mi ventana. En los días de lluvia suelo mirar a través de ella y contemplo en las calles a la gente con sus respectivos paraguas caminar rápidamente, sin percatarse de lo que hay a su alrededor. Centrándose únicamente en que las gotas de agua no alcancen a tocar su vestimenta o en evitar pisar los charcos que parecen estar colocados a caso hecho para mojar nuestros pies. En ocasiones se presenta una escena algo mas cómica, algún despistado que ha olvidado su protector de la lluvia y corre con las manos o una propaganda sobre la cabeza.
Otras veces prefiero observar a los pájaros que parecen jugar al "escondite" los unos con los otros entre los pinos y las palmeras.
Por las noches es un búho quien anuncia la salida de la luna y las estrellas y es él mismo quien informa al vecindario del comienzo del día.
jueves, 14 de octubre de 2021
¡Hola! Me llamo Mekdes pero todo el mundo suele llamarme Meky. Tengo 15 años y curso 1ero de bachillerato de Ciencias Sociales. En un futuro me gustaría estudiar Relaciones Internacionales ya que me encanta viajar, aprender nuevos idiomas y quiero aportar mi pequeño granito de arena para intentar crear una sociedad mejor.
También me gusta salir con mis amigos, ir al monte y siempre que tengo oportunidad voy a ver el atardecer. Otra actividad que me gusta mucho es escribir y crear mis propias historias, aunque sean inventadas procuro que hagan un guiño a la realidad y tengan un aprendizaje o moraleja detras de ella.


