jueves, 4 de noviembre de 2021

GRADOS DE ICONICIDAD


GRADO BAJO 

GRADO MEDIO

                                                               

                                                                      GRADO ALTO


 



miércoles, 3 de noviembre de 2021

A LA MANERA DE NIEPCE

 Todos los días desde que me levanto hasta que me acuesto miro por mi ventana y veo ese paisaje que es igual pero distinto a la vez. Siempre hay pequeños detalles que cambian, que le confieren un sentimiento distinto, árbol que va cambiando con el cambio de las estaciones, pájaros en movimiento, diversos colores,  nuevas formas en las nubes, un arcoíris que atraviesa el cielo, diferentes personas con sus propias vidas... Todo ello le atribuye un carácter efímero, pasajero y al mismo tiempo me siento identificada con el porque aunque mi vida sea siempre la misma sufre cambios que no la alteran en lo básico pero la hacen distinta en cada momento.

Tipos de Imágenes

 

Clica en la imagen para ver la presentación







A LA MANERA DE NADAR

 


A LA MANERA DE NADAR

 



A LA MANERA DE NADAR

 


ESTE ES EL GIF QUE HE HECHO CON UN BOLSO DE LA MARCA "PEPE MOLL"

TIPOS DE IMAGENES

 


PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER MI PRESENTACIÓN


UNA FOTOGRAFÍA CON 3 NIVELES DISTINTOS

 NIVEL BAJO:


NIVEL MEDIO:


NIVEL ALTO:




martes, 2 de noviembre de 2021

 A LA MANERA DE ANSEL ADAMS


Esta foto es de un viaje que hice a Málaga, el paisaje es sencillo pero bonito, además captó mi atención las viviendas que se encuentran escondidas entre los árboles y rocas

lunes, 1 de noviembre de 2021




 Hola! Me llamo Lucía y tengo 16 años. Estoy en 1º de bachiller y he metido en un bachibab de sociales, aun no estoy muy segura a lo que me quiero dedicar pero puede que estudie magisterio.  Me encanta salir con mis amigos y conocer sitios nuevos. Me gustaría viajar a Estados Unidos, Paris, Santorini y muchos más lugares. También me gusta cocinar, escuchar música y ver series.

A la manera de Niepce

Esta foto la he tomado de la ventana de mi habitación ya que ahí es dónde pasó la mayoría del tiempo cuando estoy en mi casa y me siento tranquilo.

Presentación



Hola me llamo Mohamed,tengo 16 años y estudio Bachillerato de Ciencias en el IES Mariano Baquero Goyanes.Me gustan los deportes de los cuales destaca el fútbol,aunque todavía no se que quiero ser de mayor me gustaría algo relacionado con la ingeniería ya que siento atracción por ese tipo de cosas. 
:))